Lacar puertas de pino

Hola, tengo las puertas de pino y me gustaría lacarlas de blanco, ademas 2 de ellas tienen algún desperfecto y habría que arreglarlas. Por otro lado, me han dicho que el pino es más complicado de lacar. Me gustaría saber si me va a resultar muy caro el arreglar las puertas y lacarlas y si se van a quedar bien o si por el contrario me merece más la pena poner las puertas nuevas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te recomiendo que lo hagas tu mismo si tiene sun poco de maña.
Lo que tienes que hacer es darle un buen lijado y arreglar, o rellenar con masilla los posibles desperfectos. Una vez que este toda la puerta bien lijada, se procede al lacado.
Tendrás que comprar un rodillo propio para lacado que sea el que menos pelo tenga y según el caso si no tienes pelo mejor, son rodillos que también valen para barnizar ya que no dejan mucha"piel de gallina". Suele ser de esponja.
Lo que deberás hacer sera ir dando manos de laca, dejarla secar y lijar con lija fina(de 200). A medida que vayas dando manos, cada vez el material en este caso la laca tiene que ir siendo más liquida(añadiendo un poco de disolvente).
Tampoco te aseguro que te quede lacado fino ya que lo suyo es ha pistola como tu sabes pero si no tienes este es el sistema que mejor podrás utilizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas