Armario de cocina mal anclado a la pared

Buenos días, tengo un problema con el armario de la cocina y no sé cómo solucionarlo. La parte superior del armario de mi cocina es de una pieza y hace esquina, y al final del armario se sitúa la caldera. Hace un par de años cambiamos la caldera, y al quitarla de la pared, se cayeron un montón de azulejos, porque la masa de debajo ya debía ser vieja y agarra poco (eso nos dijeron, que era más arena que cemento).

El caso es que a raíz del cambio de caldera, el armario, que esta contiguo, se ha ido poco a poco cayendo. Ahora las puertas no coinciden, y hay un espacio cada vez mayor con el techo (en algunas zonas ya será de 1 o 2 centímetros).

Mi miedo es que al intentar clavar mejor el armario a la pared, la masa de debajo sea vieja y no lo agarre bien. Pero tampoco quiero tener que cambiar toda la pared de debajo, porque creo que sería un dineral.

Agradecería si alguien conoce una solución a cómo enderezar y anclar bien el armario a la pared de azulejos, quizás con algún producto especial.

Gracias por su ayuda.

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o