Tv-out

HOla , tengo una riva tnt2 , y me compré un cable para poder emitir la imagen del monitor a una tv. Y no me funciona. Despues de investigar un poco x internet, me baje el programa tvtool , y me dijeron k no tendria ningun problema , pero lo instalo y cuando lo arranco me pone: " Tvtool no puede detectar un chip de tv en su tarjeta."
Me podrias ayudar? Es q esto es un quebradero de cabeza....
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
El programa TVTOOL no soporta todas las tarjetas. Chips de TV soportados: BT868, BT869, CX25870, CX25871, CH7003-7008, SAA7102 y SAA7108
Quizás el tuyo no este en esta lista.
En caso de que sí este, quizás haya que configurar el programa de modo que lo detecte.
Confírmame, siera esa el problema, ¿ok?
Respuesta
Sabes el erro puede estar en el tipo de cable que estas empleando, checate si es el adecuado, hay que eu solo eso puedo decirte debido a que tienes todas las acaracteristícas para poder ver tu Tv sin problema alguno.
Suerte.