Taller básico y banco de carpintería

He visto que los planos del banco de carpintero tienen muy buena aceptación.
Quiero montar un taller y me gustaría recibir dichos planos, así como consejos básicos para tener un pequeño taller de carpintería operativo.

1 Respuesta

Respuesta
Si me das tu correo, te puedo mandar toda la información, para lo del taller, puesto que es algo un tanto complejo, me tendrías que decir que tipo de trabajos quieres realizar, de cuanto espacio dispones, y que presupuesto tienes para este fin.
Perdona mi olvido.
Mi e-mail es: [email protected]
Desearía comenzar a practicar la carpintería pues lo poco que he hecho me sale bien y me encanta trabajar la madera.
Dispongo de 30 metros cuadrados
Presupuesto: 3000 euros aprox.
Gracias
Acabo de mandar los planos a tu correo.
En cuanto a lo del taller, por el concepto que conozco no puedo considerar que en éste espacio y con ese presupuesto se pueda hablar de taller, debes tener en cuenta que para trabajar profesionalmente la madera, se necesita una serie de maquinaria, que necesitarías 10 veces la superficie que dispones, y en cuanto al presupuesto, solo te dará para hacerte con una serie de máquinas portátiles que podrás utilizar a nivel de bricolaje, pero en ningún caso estaríamos hablando de taller.
Suerte y un saludo.