Puertas lacadas

Quiero instalar puertas lacadas en mi piso, pero en los sitios donde he preguntado me dicen que este tipo de puertas las fabrican "pre-lacadas" porque son muy delicadas, y que una vez instaladas el carpintero tiene que venir a lacarlas al piso. Por eso me dicen que son bastante caras. Me interesaría saber de alguna empresa que fabrique este tipo de puertas y si es verdad lo que me han dicho.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te ha dicho es relativamente cierto, no es necesario que las puertas sean prelacadas pero si recomendable, para que un buen acabado sea más fiable, ya que una puerta normal con los poros y las juntas puede dar problemas a la hora de lacar. Para lacar son recomendables las puertas de DM, un tipo de material compacto, de una única pieza y sin poros. Las empresas que fabrican puertas pueden no ser muchas según la provincia donde vivas y los almacenes mayoristas tienen mucho mejores precios que grandes superficies y pequeñas carpinterías. El precio de lacar es bastante más alto que el de barnizar
Yo soy de Barcelona capital, y he preguntado en una empresa que la pide por encargo a Puertas Artevi. Estos las venden ya lacadas, o sea que no te las vienen a lacar a casa, sino que las venden ya acabadas. No sé de ninguna otra marca ni empresa mayorista, ¿sabes de alguna otra?
Gracias
Artevi es un buen fabricante de puertas, por decir te puedo decir unas cuantas: Vales, Docavi, Uniarte, Luvipol, Dermaco, Bisel, por citar con las que suele trabajar mi empresa pero no se si tienen representación en Barcelona. Hay una en Sabadell: Panelfold Doors 93/7253507 pero no se que tipo de puertas hacen. Que te midan bien las puertas porque si luego hay que ajustarlas y para ello cepillarlas, el lacado del canto se pierde, es preferible que te vengan estrechas o cepillar el premarco y ajustarlas calzando el forro o sobremarco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas