Escoger puertas de interior
Tengo que cambiar las puertas de interior una vivienda y cuanto más miro más lio me hago, me gustaría que me aclaraseis algunas dudas que tengo.
Casi todos los fabricantes tienen puertas iguales o similares en apariencia, he mirado Artevi, Dimara, Docavi, Proma, Uniarte etc estos son los que diferentes carpinteros me ofrecen, ¿pero el precio es diferente... Cual tiene la calidad mejor?
También ha habido un carpintro que me ha dicho que el no es partidario de poner este tipo de puertas, ¿amacizadas y chapadas porque a la larga se nota todo el contorno debido a que la madera se contrae y como lo de dentro es aglomerado... Y que el prefiere ponerlas de esas que son semihuecas... Me podéis decir algo?
Ya se que el tema es complicado, ¿pero entre Artevi y Dimara hay alguna diferencia?
Casi todos los fabricantes tienen puertas iguales o similares en apariencia, he mirado Artevi, Dimara, Docavi, Proma, Uniarte etc estos son los que diferentes carpinteros me ofrecen, ¿pero el precio es diferente... Cual tiene la calidad mejor?
También ha habido un carpintro que me ha dicho que el no es partidario de poner este tipo de puertas, ¿amacizadas y chapadas porque a la larga se nota todo el contorno debido a que la madera se contrae y como lo de dentro es aglomerado... Y que el prefiere ponerlas de esas que son semihuecas... Me podéis decir algo?
Ya se que el tema es complicado, ¿pero entre Artevi y Dimara hay alguna diferencia?
2 Respuestas
Respuesta de xano4
1
Respuesta de Bea garcía
400 € ?? Yo tengo un negocio de venta de puertas y carpintería y mis puertas son de 1º calidad, tanto en calidad de la puerta, como en barnices, lacas.. todo de 1º marcas y Español. Las puertas que vendemos son de Puertas Castalla, entre otras marcas, la mejor fábrica de puertas española y tengo puertas por menos de 200 € incluidas la medición, el porte y la instalación. Con 20 años de garantía y varios años de instalación también.... Espero que mi respuesta sea de utilidad. Un saludo. Rosa (Puertas Fuentes - Málaga). - Rosa García