Sobre presupuesto ventanas en PVC

Me han dado presupuesto sobre cambio de un cierre de salón y una ventana de dormitorio, en esta ocasión en carpintería de PVC.

Me gustaria conocer su opinión como profesional en la materia, ya que por mi parte no entiendo en esta materia.

Aunque en el presupuesto no lo especifica, los cristales serian Guardian Sun.

El cierre del salón sería corredera 2 hojas pvc lacado blanco serie omicron, Carpintería Medidas:209,5 de alto por 179 de ancho, 1228 EUROS+IVA.

La ventana del salón; ventana oscilobatiente modelo domius pvc lacado en blanco, Carpintería Medidas:120 de alto por 89,7 de ancho, 631+IVA.

Total: 2250 euros iva incluido. Este presupuesto incluiría el quitar las dos ventanas antiguas, así como instalación de las nuevas y albañilería, sin pintura.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
Como ya comentamos anteriormente, el presupuesto, está más
en consonancia en mis indicaciones en precio.
Se trata de la perfilería utilizada por la fábrica Corext,
que es un distribuidor de ventanas ya fabricadas, por lo que en este caso, no
compras directamente a la fábrica, sino a un distribuidor.
La serie corredera, es una serie normal dentro del mercado de
PVC, ya que en este tipo de serie, no hay gran variedad en el mercado.
La ganancia de aislamiento con respecto a lo presupuestado
inicialmente, será exagerada.
En cuanto a la practicable, esta fábrica, utiliza la
perfilería española de Cortizo en PVC. Es una serie de las antiguas de sólo doble
junta de estanqueidad, con la que obtendrías un incremento del aislamiento
importante con respecto al aluminio de la primera propuesta.
Creo que puede ser una buena opción, aunque con un
incremento de precio, pero también un fuerte incremento de aislamiento.