Sabe alguien diferencia entre perfiles ideal 2000 y ideal 4000, me refiero al coste de los perfiles

Quisiera preguntar por la diferencia de precio entre los perfiles de aluplast, concretamente ideal 2000 round line i ideal 4000,, De hecho estoy haciendo una obra y por características que he podido comprobar ha pedido el perfil ideal 4000 con cristales guardian sun. Lo que ha ocurrido, es que me enviaron el perfil ideal 2000 en vez de ideal 4000, ahora las ventanas ya están montadas y necesitaría saber la diferencia del precio de los dos perfiles, tengo entendido que ideal 2000 es el mas básico, aunque no see que diferencia puede tener entre los dos perfiles

1 Respuesta

Respuesta

Vamos, soy yo, y se las comen con patatas. ¿Cómo han podido cometer ese error? ¿Quién ha sido el lumbreras?

gracias por la respuesta,,,pues si,,acaban de escribirme de la tienda que el error lo han hecho en la fabrica,,que si quiero los puedo traer y se cambiaran,,pero el hombre me parece que ha olvidado que ya están montadas,,mas yo ha pagado el transporte desde la tienda y ahora estoy confuso,que culpa tengo yo,,mas pague 100% al contado ya que hay ventanas de diferentes medidas en total era 8000 euros que ha pagado por ideal 4000 y no lo tengo,no see lo que hay que hacer,,claramente quisiera saber la diferencia de perfil,,se que son bastante diferentes en medidas y algunas cosas que yo no tengo claro por esto pido vuestra opinión,y que es lo que haría usted,,estoy en la zona de saldes,,pedra forca a 1500 metros y me han hecho cálculos para esta zona y con perfil ideal 4000,la segunda planta donde se encuentran 7 ventanas tiene una altura de 4 metros y persnalmente creo que no es lo mismo tener el perfil ideal 2000 como ideal 4000

Es que vamos por partes. Si al hablar de Aluplast, ya hablamos de lo básico, cuando hablamos del Ideal 4000, estamos hablando de una perfilería que ya es antigua, con características que se ha quedado hace años atrasadas, y por tanto hablar del Ideal 2000, que la mayor partes de las marcas, ya lo han retirado de sus catálogos, es hablar de algo que pertenece a los inicios del PVC.

Es que de por si, no se pueden hacer comparaciones, porque ninguna diferencia de precio, es compensable a ese tipo de error...

Es que si te digo, que la diferencia en perfiles, puede estar rondando el 25% de diferencia, sigue sin compensar la gravedad del error.

pues ya veo que el error es grave y lo del ideal 2000 una historia,,no se que hacer,ya que me quedare perjudicado con la reclamación perdiendo el tiempo de desmontaje,esperar 3 semanas para ventanas nuevas,volver a colocarlas,y no se quien va a pagar todo esto,mas tengo todas las paredes acabadas,y estoy pintando,ya que es cuando me fije,sacando la protección plástica anters de pintar,que haría usted en este caso?

Solo un consejo. Tu piensa, que son para toda la vida...