Asesoramiento ventanas y cristales
Viendo que es usted paisano manchego mío y que domina a la perfección el tema que me ocupa mi preocupación es la siguiente debido a mi desinformación con respecto a este tema
Vivo en la actualidad en Málaga, en segunda línea de playa con el consiguiente nivel de ruido provocado por un bar enfrente, la gente de la calle y la humedad de la zona.
Quiero sustituir mis ventanas correderas de obra por unas de PVC, pero no se ni que perfilería pedir que me presupuesten, ni que tipo de cristal, ni nada.
Son 4 ventanas en total, 2 orientadas al este, 1 al norte y otra al sur; por lo que me imagino que las especificaciones de los vidrios deberán ser diferentes. Por cierto la del norte condensa en invierno y las del este pertenecen a baños y no tienen persianas por lo que me gustaría también ponerlas( las otras 2 persianas de las habitaciones prefiero cambiarlas porque son un auténtico truño).
Me gustaría mejorar el aspecto térmico y sonoro del piso y creo que usted es la persona indicada para solucionarme todas esas dudas.