Duda con cambio de ventana
Voy a cambiar una ventana de aluminio "normal" con persiana y cristales 4-6-4 sin tratamiento alguno, por unas de pvc. El motivo es que es el cuarto de un bebe y este invierno en ese cuarto hace 4 grados menos que en el salón (donde esta el termostato) y para que mi peque no se muera de frio en invierno tenemos que sudar en el salón, ademas en verano le pega el sol desde las 13h hasta que se esconde el sol.
Para el tema del sol en verano voy a poner un toldo, que creo que es la mejor solución.
Nos interesa de la nueva ventana mucho el aislamiento térmico (sobre todo en invierno) y el aislamiento acústico.
Me han dado un presupuesto con perfiles Kömmerling EuroFutur de 70mm con cajón Rolaplus con aislamiento, las medidas de las ventanas son 2000x1245 y las del cajón 200x186. Los cristales que me ofrecen son 3+3 stadip laminaglass- 16 con argon-4 guardian sun. Ademas aprovecharíamos para ponerle una mosquitera.
El precio que me han dado es de 1.400€(iva no incl)
Me gustaría conocer su opinión con respecto al precio y a lo que me han ofrecido.
Y luego algunas (o muchas dudas sobre los cristales)
Con un 3+3 acústico 33.1 ¿es suficiente? Da al patio con el resto de patios de los vecinos y en verano con las BBQ y demás hacen bastante jaleo. ¿Merece la pena poner mas?
Tengo claro que la cámara debe ser de 16 con argón (por lo térmico)
El otro cristal es el que menos claro tengo, un guardian sun tiene control solar, ¿pero con un toldo es necesario? Si merece la pena ¿guardian sun, planistar o planitherm 4s?
Si no es necesario el control solar ¿climaguard, planitherm ultra N?
¿Qué diferencia de precio hay entre climalit y guardian?