Cristales de ventanas

Me han cambiado unas ventanas por otras de r,p,t yo tenia mucho ruido y les dije que me pusieran el cristal silence, en vez de eso me han puesto un Stadip 4.4 16 4 planither 4s, según la etiqueta del cristal,.sigo con el ruido y es la 2 vez que me lo hace con lo cual le llame y me dijo queue no quería mas problemas y me mando a tomar por .. No tengo factura, tengo una tarjeta donde me puso el cristal que yo quería y las pegatina que vienen en el que me ha puesto,con esto podría denunciarle en consumo, hay mucha diferencia del cristal que yo he pagado al que me ha puesto en cuanto a prestaciónes.

que puedo hacer y que cristal me recomiendan

1 Respuesta

Respuesta

El aislamiento térmico es correcto, el llevar silence a no llevarlo tiene una diferencia de atenuación acústica de dos dB, Un 4+4/16/4 puede tener una atenuación aproximada de unos 37 dB, mientras que con el silence sería de 39 dB. El precio del butilar acústico (silence) también es más caro que el normal. La composición del vidrio siempre tiene que ir según el nivel de ruido que se quiera atenuar.

A pesar de las buenas prestaciones que un vidrio pueda proporcionar, nada serán si no se coloca en carpinterías adecuadas y con sistemas correctos, pues, en aislamiento térmico, un puente rebaja proporcionalmente el rendimiento del conjunto, pero frente al ruido un fallo en la colocación, que ocasione un cortocircuito acústico, ocasiona la pérdida de, prácticamente, toda la reducción prevista.

Podría hacer algo denunciándolo en consumo, o que puedo hacer

Si te han cobrado un producto que no es el que te han colocado, siendo este inferior en precio y en prestaciones, si. Pero te pedirán documentación que avale que eso es así.

La factura siempre es importante a la hora de aportar esa documentación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas