Nadie sabe nada sobre ventanas guillotina seguras

Llevo muchos días preguntando y nadie me da una solución: tengo una ventana de guillotina de aluminio y cristal con dos pestillos arriba, pero ahora me da miedo por si alguno de los dos niños pequeños sin querer sacan los pestillos, la ventana hará de guillotina de verdad,¿qué y cómo se le puede acoplar y donde lo compro(amortiguadores como algunos maleteros de coche, contrapesos, cremallera, etc..? )? Creo que la solución seria para patentarla por que no hay nada en el mercado, yo no duermo pensando en los dedos de mis hijos, gracias por adelantado aiex...((xxxxxx))

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que en españa no se ven prácticamente ventanas de este tipo, se usan muy poco, la solución más fácil seria incorporar un muelle a los pestillos de forma que si no se actúa sobre ellos simultáneamente, no cae la ventana, estoy seguro que en EEUU donde son muy comunes este tipo de ventanas, tiene que haber este tipo de ideas, busca en tiendas de bebes
Yo he buceado un par de minutos en el google con esta entrada
windows safety childrens y he encontrado sistemas como este
http://www.keepkidshealthy.com/welcome/safety/window_guards.html
Si sigues mirando veras más cosas útiles
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas