¿Puertas lacadas o barnizadas?

¿Voy a cambiar las puertas de mi casa y quisiera saber el mismo modelo de puerta lacada vale más que una barnizada?. Por otra parte me gustaría saber que resultado dan las lacadas, he oído que son más delicadas y que se notan más las imperfecciones o golpes que pudiera tener.

1 Respuesta

Respuesta
El resultado es muy bueno, pero es cierto que los golpes cantan más que en las barnizadas tipo mukauli, caoba o roble oscuro.
Las lacados suelen ser más caras que las barnizadas más baratitas (Desde 40.000 pelas de las viejas puesta completa, con marco entero.
Suerte
Acuérdate de cerrar la pregunta, es importante para que los expertos puedan seguir disponibles