Parqué flotante

Hola dentro de dos semanas me dan la casa y me gustaría poner un parqué flotante instalado por mi mismo... Concretamente un cerezo de 3 lamas... Pero tengo unas dudas de instalación... En primer lugar.. La primera tira de parqué donde la empiezo es decir,,, ¿qué empiezo por ejemplo por el comedor por un lado de la pared y a partir de hay las voy encajando todas... O no?,,, segundo, ¿cuándo llegue a los marcos de las puertas que tendría que hacer?... Y por ultimo he leído que hay zócalos de madera para parqué que se pueden instalar encima de los zócalos de cerámica de toda la vida... ¿es cierto?...
En fin una serie de dudas que no se como resolver... Gracias
Respuesta
1
Vamos a ver.
En primer lugar tienes que empezar por una esquina como bien dices, pero teniendo en cuentya que no te queden las juntas en el mismo sitio, es decir, si la primera lama mide 120 la de la siguiente fila sera de 60, y la otra de 90 etc.
Luego los marcos de las puertas llevan un embellecedor que va clvado al premarco, eso se quita y se recorta para ponerlo de nuevo.
Y lo de los zócalos que van encima de los de obra no he oído nada, yo siempre le pongo de madera atornillado a la pared

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas