Quitar mamipara de baño
Estoy intentando quitar una mampara corredera de baño, que va de pared a pared. Los listones laterales están atornillados a la pared y también tiene listones arriba y abajo.
Por ahora solo he conseguido quitar las 3 puertas correderas, pero no soy capaz de quitar los listones. He intentado quitar los tornillos de los listones laterales pero llegado a un punto solo giran sobre sí mismos. También he intentado sacar a golpes el listón superior, pero me ha resultado imposible. Este listón tiene dos tornillos en cada extremo pero la cabeza de estos está de cara a la pared y no se pueden desatornillar si no fuera después de quitar el listón.
Si por favor alguien sabe cómo se quitar una mampara así.
Por ahora solo he conseguido quitar las 3 puertas correderas, pero no soy capaz de quitar los listones. He intentado quitar los tornillos de los listones laterales pero llegado a un punto solo giran sobre sí mismos. También he intentado sacar a golpes el listón superior, pero me ha resultado imposible. Este listón tiene dos tornillos en cada extremo pero la cabeza de estos está de cara a la pared y no se pueden desatornillar si no fuera después de quitar el listón.
Si por favor alguien sabe cómo se quitar una mampara así.
Respuesta de carburo
1
¿Me podéis explicar cómo se quitan las puertas? La mía tiene 3 y están sueltas de abajo pero arriba están atornilladas debajo de una guía que no consigo quitar. ¿Me podéis ayudar? Gracias - Amaia Sarasqueta Garitaonandia