Carcoma en Madera

Hola necesito ayuda urgente, tengo un problema en casa con puertas de madera recientes, empiezan a aparecer agujeros pequeños y se multiplican rápidamente creo que es carcoma, ¿me podríais dar una solución a este problema?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
amig@.
No se si ahora te servirá, pero yo le ponía a las puertas y ventanas nuevas que hacia "xilamon", que es un tratamiento contra la carcoma.
Lo que no se ahora como podrías ponerlo. Supongo que tendrás que quitarle el barniz a la puerta y lijarla bien para que absorba el producto