¿Qué puertas le pongo al porche y terraza?

Tengo un porche con una puerta mal encuadrada, lo que hace que quede algo alabeada y cuerre mal. Por lo que entra aire y frio. Quiero cambiarla por otra con grandes prestaciones en aislamiento y seguridad contra la entrada de los amigos de lo ajeno. Me gustaría que fuera una puerta que abriera lo más posible, para que en entre tiempo el porche fuera una ampliación del salón.
En la terraza, hay algo más complicado, un cerremiento a cuatro planos que sobresalen de la fachada, dos de ellos verticales y perpendiculares entre sí de los cuales uno es un fijo y el otro una corredera CT70 de Ayuso, la cubierta de estos dos planos verticales son dos planos triangulares, uno con cristal que cubre casi todo (está inclinadoy retiene agua de lluvia en el borde inferior con el cerco) y otro de sólo aluminio y más pequeño que cierra el hueco que falta. Se fabricó con simples perfiles de Ayuso CT70 y tiene problemas tremendos de condensaciones, especialmente en cara interior del cristal superior, y en la cámara de aire de una de las correderas. Entra aire y en general el aislamiento es como sino hubiera con diferencias de temperatura entre interior y exterior de apenas 2ªC. Quiero poner otra cosa que funcione, evacue bien el agua de lluvia y aisle. ¿Qué me recomendais?
NOTA: Los cristales son 4mm+4mm+8mm de camára+4mm, pero la diferencia de temperatura la mido en el espacio entre carriles por donde corren las ventanas interior y exterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o