¿Cómo cambiar el marco estropeado de una puerta exterior?

La puerta exterior de mi vivienda unifamiliar esta estropeada. La puerta la quiero lijar y pintar, pero el marco esta muy estropeado y quisiera cambiarlo. La pintura esta levantada y lo que se ve por debajo es como cartón-piedra. Quisiera ponerlo de madera y así darle el mismo barniz que a la puerta. No se donde conseguirlo ni como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
1

El cerco lo puedes encontrar en almacenes de puertas y tableros, por lo que cuentas es de DM chapado, yo te a consejaría que en el mismo almacen preguntes si te lo pueden cortar y montar para que luego tu lo instales en casa, la medida seria justo la de la puerta, así tu lo podrías colocar y hacer las cajas de los pernios y cerradura una ves montado, seguro que también necesitaras las molduras para la parte exterior.

No dudes en consultar si lo necesitas.

Hola,

¿podría ser de madera de pino, por ejemplo, para así poderlo barnizar del mismo color que la puerta ??

¿es mas ventajoso que sea de DM o de madera???

Si es de madera tal vez nos lo tenga que hacer un carpintero ¿no?

Muchas gracias y Saludos

Los cercos de madera son los mejores mas resistentes y los puedes barnizar o reparar en numerosas ocasiones, y aunque los venden en algunos almacenes lo bueno que te proporciona un carpintero es que te lo entrega montado, si puedes ponerlo en madera mejor que mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas