Diferencias de secado en horno o no de puertas cuando las lacan

Quisiera saber que diferencia hay entre el secado en horno de una puerta lacada en blanco o no secarla en horno.

Respuesta

La diferencia es solo de tiempo. Al horno seca en menos de una hora, sin horno, demoran unas 8-10 horas.

Entiendo que no afecta al agarre, es decir que no salte el lacado con facilidad cuando no se seca al horno o al contrario.

Muchas gracias por su respuesta,

Lo que llamas "agarre", o sea la adherencia del material a la base, se la da otro producto, ya sea la imprimación o promotores de adherencia, no el secado maso menos rapido de la pintura.