Ventana de Aluplast como si se hubiese quemado!

Tengo unas ventanas de la marca Aluplast, que pusimos hará cosa de 3 años. Son de color blanco, y el caso es que nos hemos dado cuenta al final del verano (aunque supongo que es un proceso que ya viene de largo) que se han quemado con el sol, literalmente. Es como si las hubiésemos arrojado al fuego, se han quemado, se han puesto negras por algunas zonas, y en otras completamente beige.

Yo, tengo claro, que no es normal, pero claro, los comerciales, ya empiezan:

- Que si será un producto de limpieza, a lo que respondo que la otra ventana de la misma habitación, la limpio igual y no le pasa.

- Que a la otra no le pasa, porque le da menos el sol, y yo digo que tengo ventanas de otra marca, que le da menos el sol, mas, y las limpio igual y no les pasa.

El caso, es que veo que estos de Aluplast, sólo quieren lavarse las manos, porque cuando no es una cosa es otra, y no se si realmente puedo reclamarles.

También quisiera saber si existe alguna solución a este problema, o si es mejor cambiarlo todo para evitar males mayores.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

¿Puedes mandarme fotos de esas ventanas? Mi correo lo tienes más abajo.

Saludos y suerte.

CONFORT2004

WWW.VENTANASCONFORT.ES

[email protected]

http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704