¿Ventanas de pvc serie 70 kvalito de conforto?
Estoy en plena reforma de mi piso y voy a cambiar las ventanas antiguas por ventanas de pvc. Tengo varios presupuestos:
Veka, unos 4400 euros
Schuco 3700 euros
Kömmerling 4500
Y por ultimo, la serie kvalito 70 por unos 2900 euros. Por características pone que se asemejan mucho a las schuco, mi duda es si son buenas o no y si las conocéis, las lleva conforto. El cristal en todas 4/16/4 y el grosor 70mm.
Estoy por decidirme por las kvalito ya que hay mucha diferencia de precio! A ver si me aclaráis un poco más.
Veka, unos 4400 euros
Schuco 3700 euros
Kömmerling 4500
Y por ultimo, la serie kvalito 70 por unos 2900 euros. Por características pone que se asemejan mucho a las schuco, mi duda es si son buenas o no y si las conocéis, las lleva conforto. El cristal en todas 4/16/4 y el grosor 70mm.
Estoy por decidirme por las kvalito ya que hay mucha diferencia de precio! A ver si me aclaráis un poco más.
1 respuesta
Respuesta de salave
1
Me sorprende la simplicidad de tu respuesta.Si observas los 4 presupuestos que comparte el compañero, el de SCHUCO es notablemente más barato que el de VEKA y KOMMERLING, posiblemente también fuera un presupuesto realizado por KONFORTO ya que venden AMBAS carpinterías.¿Significa eso que las ventanas Schuco de konforto deberían proporcionarte desconfianza?Si realmente eres conocedor del mundo de las ventanas, deberías informarte sobre dónde se están produciendo actualmente todos los perfiles de estas empresas, sus últimas adquisiciones y la descentralización de su producción hacia oriente.KVALITO es sencillamente más barato por que no pagamos intermediarios. - Alberto Darío Gil Álvarez