¿Ventanas de pvc serie 70 kvalito de conforto?

Estoy en plena reforma de mi piso y voy a cambiar las ventanas antiguas por ventanas de pvc. Tengo varios presupuestos:
Veka, unos 4400 euros
Schuco 3700 euros
Kömmerling 4500
Y por ultimo, la serie kvalito 70 por unos 2900 euros. Por características pone que se asemejan mucho a las schuco, mi duda es si son buenas o no y si las conocéis, las lleva conforto. El cristal en todas 4/16/4 y el grosor 70mm.
Estoy por decidirme por las kvalito ya que hay mucha diferencia de precio! A ver si me aclaráis un poco más.

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo de explicar conforto además de Schüco vende un sistema "propio" que realmente trae de Turquía, aquí como en todo no hay misterios para que algo sea más barato de algún lado se tiene que sacar, sinceramente no sé que comportamiento técnico tendrá ni que calidad (insisto si es más barato de algún lado rebajarán). A mi como dicen los "experimentos con gaseosa" no sé si será buena o mala pero personalmente me quedaría más tranquilo con alguna de las otras que me dan más confianza.