Ajuste del espacio entre puerta y suelo
Recientemente me han cambiado las puertas de interior de mi casa y me he dado cuenta de que en algunas el espacio entre la puerta y el suelo es excesivo, prácticamente puedo meter el dedo. He comprobado que las puertas están a nivel y que el espacio entre la parte inferior de la puerta y el final del cerco es de unos 5 mm. En el lado de las bisagras esa es la distancia entre la puerta y el suelo, pero debido a la irregularidad del suelo, esa distancia se incrementa bastante hacia el centro y en el lado del picaporte porque el cerco se tuvo que calzar con una cuña en el montaje para dejar la puerta a nivel.
Mi pregunta es si el carpintero tenía que haber cortado el cerco antes de montarlo (reducir esos 5 mm) para reducir el espacio entre la puerta y el suelo o las puertas se tienen que montar según las deja el fabricante.
En cualquier caso, ¿qué solución tiene?.
Mi pregunta es si el carpintero tenía que haber cortado el cerco antes de montarlo (reducir esos 5 mm) para reducir el espacio entre la puerta y el suelo o las puertas se tienen que montar según las deja el fabricante.
En cualquier caso, ¿qué solución tiene?.
1 Respuesta
Respuesta de jumipuertas