www.ventanasconfort.es
Hola!
Primeramente, comentarte que estás ante dos ofertas de perfiles a iguales, es decir, son dos series de perfilerias antiguas de sólo doble junta, y por tanto, con prestaciones de aislamiento iguales, aunque se me tengo que decantar por una a la fuerza, lo haría por Rehau, por aquello de que son alemanes, y en esto del PVC, van un paso por delante.
En cuanto a los vidrios, ambas son ofertas, son una pena. El triple acristalamiento, con bajo emisivo y doble cámara de argón, daría un aislamiento térmico correcto, pero el hecho de que sea LOW-E, un vidrio antiguo y que era bastante malo comparado con los nuevos vidrios bajo emisivos, me hacen dudar sobre esa oferta. En cuanto al segundo, ese si que es realmente pésimo, porque además de no llevar gas argón en su interior, no lleva ni siquiera un vidrio bajo emisivo, por lo que hace que sea una oferta de vidrio de las peores del mercado (SINO INDICA QUE ES VIDRIO BAJO EMISOVO, ES PORQUE NO LO ES)..
En todo caso, me quedaría con la primera opción, porque supera a la segunda en vidrio, y mejora en precio.