Ventanas climalit con contraventana.

Es mi primera entrada en el foro, querría preguntar una duda sobre unas ventanas que queremos cambiar. Os explico, acabamos de comprar una casa y entre otras muchas cosas querríamos cambiar un ventanal. Actualmente hay dos ventanas abatibles hacia el interior de la casa y una estructura de madera que abre hacia fuera ( no se si a esto se le denomina contraventana). Nosotros querríamos poner unas ventanas climalit que abrieran hacia fuera pero con el marco de aluminio o pvc lacado en el tono de la madera para no romper la estética de la fachada. Se podría poner una lamina exterior pegada al cristal con el mismo tono de la madera (así estéticamente se vería por fuera como la contraventana de madera) pero que pudiera ser abierta esta lamina para que dejara pasar la luz cuando se desee. Seria como una ventana con la contraventana incorporada. Bueno no se si me he explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay soluciones mejores que las que planteas. En vez de ponerte un cristal de cámara con una pegatina, pide que te presupuesten un panel sándwich de PVC o de aluminio con el mismo acabado que la carpintería.

Un saludo.

No olvides seguirnos en:

Muchas gracias por su respuesta, así lo haré. En aclaración a lo que me comenta, mi intención no era poner una pegatina en el cristal, sino una lamina en contacto con la parte externa del cristal y que pudiera ser abierta cuando se deseara. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas