Ventanas que aíslen del ruido
Tengo unas ventanas correderas y en el cristal pone climalit en mi dormitorio, pero el ruido es igual que si estuviera en la calle, el ladrido de los perros del vecino de enfrente es horrible y junto a mi ventana está la galería de los vecinos y parece que estén hablando en el interior de mi habitación. Quiero cambiar las ventanas por unas que aíslen de verdad, he pedido presupuesto a una empresa y me ha aconsejado ventana de aluminio con doble cristal de cámara, en el presupuesto pone esto:
Estructura con vidrio aislaglas laminar 3+3 acústico/c8/parsol de la serie 2000 AB, en lacado estándar compuesto por ventana oscilo batiente de dos hojas ; Fijo; Fijo; 1790 x 1760 y ventana practicable de dos hojas; Fijo; Fijo; 1090 x 1770.
No entiendo de estos temas dicen que eso es suficiente, pero por lo que estoy leyendo por aquí 3+3 no va a aislar, por lo que antes de gastarme el dinero, y cambiar las ventanas, quería saber qué tipo de aluminio debo poner y qué tipo de cristal es el correcto para aislar de verdad del ruido.
Estructura con vidrio aislaglas laminar 3+3 acústico/c8/parsol de la serie 2000 AB, en lacado estándar compuesto por ventana oscilo batiente de dos hojas ; Fijo; Fijo; 1790 x 1760 y ventana practicable de dos hojas; Fijo; Fijo; 1090 x 1770.
No entiendo de estos temas dicen que eso es suficiente, pero por lo que estoy leyendo por aquí 3+3 no va a aislar, por lo que antes de gastarme el dinero, y cambiar las ventanas, quería saber qué tipo de aluminio debo poner y qué tipo de cristal es el correcto para aislar de verdad del ruido.
1 Respuesta
Respuesta de salave
1