Consulta legal por denuncia de vecinos por el ruido en la relación sexual

Resulta que bueno como todas las parejas resulta que mi pareja y yo pues hacemos el amor los fines de semana cuando vamos a dormir a mi casa.. Y bueno no se armamos el jaleo que puede armar cualquier pareja pero bueno resulta que a los veinos de al lado no les debe de gustar mucho laverdad... Y amenazan con que se han informado y si que pueden hacer algo, yo la verdad no creo que puedan hacer demasiado pero prefiero que me informes tú.

1 respuesta

Respuesta
1
1.- Si me permites la sinceridad, me parece que lo eres conmigo, eso creo que es pura "envidia".
2.- Entrando en los temas legales, solamente se podría clasificar como "actividades molestas" (art. 7 LPH), los ruidos que superen determinados decibelios, que no creo que sea el caso.
3.- Por último, si sus vecinos ven la ley de 1964, es posible que pudiesen pensar en una actividad inmoral, pero, con la reforma de LPH. Esto ha quedado si efecto.
Espero haber resuelto sus dudas.
¿Ya pero realmente tu crees que un tipo de denuncia de ese tipo van algún lado? ¿Cuándo a lo mejor voy a dormir allí de pascuas a ramos...? Porque además los señores estos van de subiditos y van amenazando y demás...
Gracias
1.- Lógicamente, yo no se la realidad exacta del problema.
2.- Por lo que supongo, no tiene porque preocuparse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas