Mi madre le toca ser presidenta, no esta en condiciones

el problema de mi mare es gordo ella no sabe cundo la nombraron presidenta pues nadie se lo comunico, ella asistió a la reunión, pero estando en ella le dio una bajada tremenda de azúcar, es diabética y tuvo que abandonar la reunión antes del nombramiento, y luego nadie ningún vecino ese digno a comunicárselo y eso fue sobre marzo o abril, así que no pudimos recurrir al nombramiento,ella no esta apta para cumplir con sus obligaciones de presienta, es sorda de los dos oídos, es diabética y diagnostica como persona depresiva con antecedentes de una depresión con cuadro grave que le duro un año entero, debido a esto tiene cuadros depresivos discontinuos, bajadas tremendas de azúcar,continuas ataques d ansiedad sobretodo en cuadro de estrés continuos, a parte ella no es propietaria, ella solo tiene derecho de esa vivienda en Usufructos,porque es una de las hijas de la propietaria que ya falleció, apenas sabe escribir y leer, ella tiene bastante dificultad la hora de comprender firmar escritos en general , entonces yo quiero saber si ya a estas alturas que estamos del nombramiento, se la puede eximir la presidencia de alguna manera, ella se viene bastantes temporadas a casa de ms hermanos y mía,que puedo hacer para conseguir que hagan una reunión extraordinaria y releven a mi madre con el siguiente vecino que le toque,ser presidente. Mi madre esta declarada con un 65% de minusvalía,es sorda, no sabe cas escribir y leer, es diabética, depresiva, padece de vértigos,ansiedad y migrañas producidas por exceso de estrés, que mas necesita para ser relevada que esté muerta. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o