Sin acceso a mi piscina comunitaria

Vivo en un piso con piscina comunitaria y el año pasado mi economía fue muy mal y no pude pagar la comunidad yo por vergüenza no me bañe ni mis hijos ni mi nieto pero este año esto pagando lo atrasado y he llegado a un acuerdo con mi comunidad pero la presidenta de la intercomunidad me niega a dar los pases la verdad que he pasado vergüenza delante de mis vecinos y mi nieto y mis hijos no se han podido bañar .¿qué puedo hacer? Me siento impotente mi nieto y mis hijos ven a sus vecinos bañarse y ellos no .

1 Respuesta

Respuesta
1

Independientemente que tenga usted deuda no le pueden negar acceso a la piscina, mándele un burofax dándole un plazo de 3 días para que le de el carnet de la piscina o apercibale que tomará medidas legales exigiendo daños y perjuicios, si les denuncian tendrán que indemnizarle.

me dicen que son normas internas de la intercomunidad y voy al juzgado y me dicen que lo arregle con los vecinos que la denuncia no va a llegar a ningún sitio.me siento impotente mis hijos estan mal

En el juzgado no le pueden negar la denuncia, tiene que interponer una denuncia por prohibirle el uso de las instalaciones, la intercomunidad puede tener las normas que quiera pero ninguna puede ser ilegal.

Debería hablar con un abogado para que le realice la denuncia porque en ningún caso el juzgado la puede negar.

si puedo poner la denuncia pero me dicen que no valdrá de nada y mientras tanto pasara el verano y mi nieto y mis hijos no se bañaran y pasara el verano.

Queridos amigos de todo experto me gustaría que me explicarais si puedo hacer algo sobre una carencia que tengo echa con Caja Sur yo pagaba 200 euros pero me cumplió la carencia el día 5 de junio y ahora se me pone en 500 euros cuenta que no puedo pagar temo que me quiten mi piso y verme en la calle con mi familia.que puedo hacer yo puedo pagar 200 pero mas no tengo ingresos.un saludo amigos

La única opción que tiene es poner denuncia y puede solicitar daños y perjuicios, mandeles primero un burofax exigiendo que les dejen entrar en la piscina dándoles un plazo de dos días desde la recepción y apercibiendoles que en caso contrario le denunciaran.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas