¿ Pueden embargar coche con reserva de dominio?

Buenas tardes: A ver les cuento, todo es debido a unos gastos de arreglos que se hicieron en un edificio en el cual me quedó un piso en propiedad por herencia, ésta herencia quedó con usufructo vitalicio y ni siquiera es familia; muy largo de contar. El caso es que yo vivo en mi piso (hipoteca ), que llevo al día junto con la comunidad. Mi situación laboral y la de mi familia, ( hijos, esposa) es muy critica, vivimos con mi subsidio y algún trabajo de mi esposa. La comunidad del edificio de herencia me está reclamando 600 y pico de euros junto con gastos de mora, intereses, gastos de costas etc van `por los casi 900 euros,los cuales no puedo pagar, ésto lo presenté por escrito con justificante del inem e hicieron caso omiso, me llegó una cedula de notificación de los tribunales donde dieron orden de: embargo de todas mis cuentas, la única que tengo es cuando ingresan el subsidio,orden de embargo del piso ¿ con usufructo?, y de un coche, el cual está a mi nombre pero con reserva de dominio y supuestamente ya dieron la orden a trafico de precinto y paralización.Mi pregunta o preguntas ya venían en camino, ¿ embargo con reserva de dominio?¿ embargo con usufructo vitalicio?.¿ Hasta donde me pueden j........con todo lo expuesto aquí. De antemano mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o