¿Cómo se puede verificar que es ilegal el libro de actas de la comunidad?

Hola soy nueva en la comunidad, hasta ahora han tenido un gestor, este año lo hemos despedido por la falta de dinero para pasar la ite, me ha tocado ser la secretaria. Cuando he recibido el libro de actas me he sorprendido es totalmente irregular, desde actas sin firmar, folios pegados sin ningún tipo de firma, cuadros de cuentas que no cuadran años con años, ( solo hacían una reunión) gastos de contratos con empresas sin ser votadas, actas en las que ni el encabezado es correcto pues este señor llevaba también la intercomunidad, en vez de poner comunidad de vecinos ponía de la intercomunidad, en las actas no pone coificientes ni votos....

Quiero llevar algún sitio el libro para que alguien verifique su estado no sea luego me culpabilicen de que yo he modificado o algo ya que son hojas pegadas sin firmas y hojas en medio vacías, ...

por favor que debo hacer? Puedo llevar el libro al juzgado para impugnación de la mayorías de actas o de algo, yo no vivía aquí pero el dar mi voto para el despido del gestor no quiero que me pase factura, ya que dos personas querían que siguiera su amigo (ahora se porque) y tienen muy mala uva.

Gracias

PD lo he escaneado por si alguien quiere verlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o