¿Puedo demandar a la comunidad de propietarios o al administrador?
buenas.. Mi pregunta es la siguiente.. Tenia un piso de mis padres que se vendió en 2009.. Bien pues se hicieron unas obras por aluminosis y por rehabilitación. En el año 2006 se solicitaron la calificativa en 2009 y la aprobación o comunicación de la generalitat en 2010.
Bien pues también se hicieron por ascensor que se instalo. Tengo entendido que esas no nos pertenecen por haber vendido antes de 5 años desde que se instala. Pero las ayudas de la generalitat por rehabilitación y aluminosis si porque cada vecino para las derramas tuvo que pagar,, bien con prestamos etc...
Mi caso.
Nosotros debíamos esas derramas y la comunidad. Nos tiraron al juzgado y pagamos todo.Cinco años después en valencia, hago un escrito al Prop para saber la devolución de 56.000€ a la comunidad a repartir como ayuda que nos devuelve la generalitat valenciana...
bien mi pregunta.
Recibo en este escrito que no aparecemos en la lista para la solicitud de estas ayudas... Y yo quiero y necesito saber si nos pertenecen y puedo reclamar la parte proporcional.
Bien es cierto que mis padres se desentendieron durante años hasta de pasar por nuestra vivienda ademas de permanecer en contacto con el administrador.
Pero bien es cierto que el administrador por medio de avado me reclama la deuda que es correcta, pero tambien tendria que habernos incluido en esa devolucion no??
Necesito su ayuda y su atencion porque quiero tomar acciones legales. Gracias