Cambio de ventana a puerta en atico III

Hola de nuevo,
He hablado con el administrador de la comunidad y le he inicado vuestras sugerencias ( enviarle por burofax todas las irregularidades del edificio). Me indica que estoy en mi derecho en pedirlo, pero que el presidente tiene la potestad de decidir si enviar una circular a todos los vecinos o abtenerse de hacerlo.
Yo le indico, que si hiciera lo segundo sería un agravio comparativo y que opino podría ser imporante en un juicio, por la diferencia de unos vecinos con otros y porque parece más un tema personal. Este agravio comparativo serviria de algo en un juicio?
El me dice que lo tengo díficil, porque yo he realizado obras sin la unanimidad de los vecinos, yo le digo lo siguiente: cuando queríamos adquirir el piso, había muchas palabras bonitas y entre ellas la realización de las obras que hicimos, estando presentes en esa reunión el presidente de la comunidad y dos agentes inmobiliarios, estos me corroboran que se habló en estos términos y el presidente no lo recuerda.
Me sirve de algo en un juicio la palabra de los presentes en esa reunión aunque no se hubiera escrito, ni firmado nada?
Por último, le digo al administrador, que me siento estafado y engañado, ya que al comprar un ático, como es lógico, se realiza para disfrutar de la terraza, aunque sea comunitaria como en este caso, me siento estafado, porque si me comentaron que podia abrir la puerta y hacer ese disfrute, entendí que el precio era admisible, pero si me indican en esas conversaciones de que ni se me ocurriera hacer esa obra, no es que el precio me parecería alto, sino que jamás hubiera comprado el ático. Esto sirve de algo? Porque me han engañado y estoy por proponerles a sabiendas que harán caso omiso, que me devuelvan el importe del piso con sus gastos de notaria,etc...
Gracias,
Peio

Añade tu respuesta

Haz clic para o