Administrador fincas en Madrid - consulta colegio

Me gustaría que un administrador de fincas colegiado en Madrid hiciese la siguiente consulta a su Colegio de Administradores de Fincas (estoy buscando expresamente que haga esa consulta al Colegio de Administradores, no que me responda lo que él sabe o cree).

La consulta es la siguiente: en mi comunidad de vecinos hay una sociedad (SL) que durante 30 años se ha contado como 1 voto (tiene 8 pisos). El año pasado el administrador de fincas dijo que había consultado con el Colegio de Administradores de Fincas, y que se contabilizaban como "8 votos" (que son los 8 miembros que tiene la sociedad, y que coincide con los 8 pisos). He mirado en el Registro de la Propiedad y los pisos están a nombre de la sociedad (no de cada uno de los socios); se lo he dicho al administrador y me dice que el Colegio le ha dicho que se pueden contabilizar como 8 votos.

Por tanto lo que estoy buscando (ya que yo no puedo acceder directamente al Colegio de Administradores, porque su servicio de asesoramiento sólo es para colegiados) es que algún administrador le haga esta consulta (como si fuese un problema suyo personal) y saber la respuesta que da el Colegio y en qué la basa (es decir, la base legal que utiliza el Colegio para este argumento; art. Ley, jurisprudencia o lo que sea en que basa su respuesta)

------------

Por favor, que no me responda nadie diciendo: tu administrador te está timando, no lleva razón, ponle una denuncia... Busco una respuesta más profesional (y busco expresamente el argumento del Colegio de Administradores), para si es verdad que el Colegio ha dado esa respuesta, buscar un abogado que pueda buscar "un contraargumento a la respuesta del Colegio" (respuesta que mi administrador no me proporciona, y que busco conseguir por otro medio)

Añade tu respuesta

Haz clic para o