Andamios en mi terraza para reparación vecino
buenos días, hace unos días recibí la llamada de un obrero diciéndome que le diera permiso para colocar en mi terraza varios andamios para reparar la fachada del vecino del cuarto.A mi la comunidad no me ha notificado nada por escrito ni nadie ¿tengo obligación a dejarlos pasar? Recientemente el tribunal supremo ha dictado una sentencia indicando que la mejor opción para reparar fachadas son los andamios colgantes desde el ático.estos trabajos los paga la promotora y en junta de vecinos se ha acordado el arreglo de los mismos pero no la forma de repararlos, esto lo ha decidido la empresa
¿por que no lo hacen con una grúa sin molestar a ningún vecino? ¿y sino mediante andamio colgante del ático que perjudicarían mínimamente?
Mi terraza esta vallada y pretenden pasar los materiales y los andamios pro encima con el peligro que eso conlleva para mi valla y el suelo de mi terraza es muy frágil y se rayaría entero y tendría que cambiarlo con las molestias que eso supondría ya que podrían filtrarse humedades a los garajes ¿pueden obligarme ? ¿que debo hacer? Me gustaría que me contestaría un experto. Gracias.saludos