Pasillo muy largo

Hola Rolfo,
He tenido problemas con la comunicación, es posible que te haya llegado mi mensaje, pero como no estoy segura ahí va otra vez;
Tengo un pasillo excesivamente largo 6m y estrecho 1m, una de las paredes es lisa, pero en la otra hay dos vigas y dos pueras (acceso cocina y aseo).
¿Qué harías para que quedara un pasillo bonito?

1 respuesta

Respuesta
1
La pared lisa en grana estrecharía el pasillo, en todo caso pon grana en los extremos y las largas en m´´as claro. Los espejos los pones igual. El papel a mi no me gusta y adem´´as luego cuesta mucho de quitar.
Gracias Rolfo porque.. que opinas de: en la pared lisa, pintarla de un color grana con tres espejos panorámicos y la otra pintarla de una tonalidad más clara y resaltando las vigas. o, ¿Qué opinas del papel? A mi no me gusta, pero dicen que ahora vuelve...
Los pasillos largos deben pintarse de un color claro pero para acortarlos el truco es pintar los extremos (las paredes m´as cortas) de un tono m´as oscuro: ej pinta las largas de amarillo y el resto de anaranjado. Si haces las vigas como si fuesen culumnas (con escayola o molduras de porexpan) y las pintas tambi´en de anaranjado m´´as suave que el del fondo te quedara un pasillo bonito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas