Color pared del salón

Hola a todos, tengo un salón con las siguientes medidas, 6 metros de largo y dos de ancho, en una de las paredes estrechas esta la puerta de entrada a la izquierda esa pared estará junto a la zona de comedor y tengo la duda, quiero pintarla de un color para que destaque, el salón va en un color crema suavecito y la mesa de comedor es en roble, con las sillas en roble con asientos en color chocolate, el sofá va en el mismo tono chocolater y el bajo de la tele en wengue, mi idea era pintarla en verde fuerte, como el de el piso de Lucia en aquí no hay quien viva o bien en gris antracita, que pensáis, el salón tiene alfondo un ventanal grande de dos metros hasta el suelo, mucha luz. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy decorador, y has tenido una muy buen aidea. Verás, al pintar tu pared pequeña de un color mucho más oscuro que el resto vas a crear un efecto que es el ensanchamiento de tu salón. Te recomiendo el gris antracita por una cosa, te irá con todo; el gris es un color que se acopla perfectamente a cualquier otro que loe coloques, sin embargo el verde te someterá en tu decoración, aunque resulta algo más personal y divertido.
Te doy otro consejo, y es iluminar las paredes de 6 m a todo lo largo, de esta manera seguirás teniendo la sensación de amplitud por la noche. Hazlo con focos o lámparas, siempre luz indirecta.
Agradezco tu respuesta, me equivoque al poner las medidas del salón, tiene 4 metros de ancho, bastante más, pero tu consejo igualmente me ha servido creo que le daré un poco de color y pintare de verde, creo que quedara más animado pero muchas gracias