Seperación de entrada

Hola Rolfo, me gustaría saber alguna solución decorativa para establecer una separación entre la entrada de mi casa y el salón, ya que no tengo puerta que lo divida. Ademas me gustaría saber el color más adecuado para las paredes de mi salón, ya que el estilo de mis muebles es antiguo color cerezo, y los sofás beige rústico. Ademas de diversos adornos antiguos. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para separar en un ambiente rústico se acostumbra a poner un biombo (ej de forja y tela, de madera); una celosía y alguna planta; una estantería de aspecto rústico sin fondo con cuadrados en los que los adornos evitan la visión del salón; e incluso una persiana de cañizo o similar que se pueda abrir y cerrar cuando quieras es adecuada.
En cuanto al color de la pared para lo que me comentas te quedaría bien un ocre medio o la gama de los vainillas o anaranjados (si deseas más colorido), pero el ocre es muy elegante. Incluso puedes pintar la parte baja de ocre medio y un tono más claro a la parte de arriba y en medio una moldura de madera en blanco roto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas