Distribución

Hola acabo de heredar una casa y quiero reformarla totalmente, me encantaría me dieras una idea de como hacer la distribución, te explico como es la planta de la vivienda tiene 9 m. De fachada por 18 m. De fondo en la construcción actual de la cual me gustaría conservar la estructura hay dos partes para que te hagas una idea lo dividimos en dos cuadros de 9x9 el de delante esta construido entero y en el de detrás hay a la derecha un patio de 9x4, 5 y a la izquierda doble planta de 9x4, 5 espero me hayas entendido así, sino me puedes dar una mail donde mandarte un plano

1 respuesta

Respuesta
1
Me hago ligeramente a la idea... pero un plano estaría bien "[email protected]" al igual que otros datos:
1.¿La zona delantera solo esta construida en planta baja?
2.El acceso entiendo que esta por la parte delantera en los 9 metros, ¿en el centro? ¿A la derecha? ¿Tien otro acceso?
3.¿A los lados tiene edificaciones o medianeros? ¿Y al fondo? Tien ventanas a los lados, ¿solo al frente y al patio? Eso es muy importante a la hora de distribuir,
4. En la zona de dos plantas, ¿dónde esta la escalera? ¿La quieres conservar allí?
5. Que necesidades tienes: m explico, dos habitaciones, o mejor 3.. o salón enorme, o prefieres salón y cocina unidos... un poco tus gustos
6. Entiendo que solo quieres arreglar el tejado y la fachada para adecentarla y que la obra se entiendo tirando algún tabique ycambiando suelos, instalaciones, puertas, o algo así...
Contestame y mandame el plano y te podre orientar...
Cuantos más datos me des, más concreta sera la respuesta... incluso alguna foto vale en este caso... oye y ten en cuenta que si la obra es muy grande a lo mejor tienes que hacer proyecto de reforma. El lugar donde esta también bien bien para los materiales e instalaciones, no es lo mismo málaga que burgos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas