Cocina

Buenas tardes,
Me he comprado un piso que tendrá las paredes decoradas de la siguiente manera: hasta media altura estarán forradas de una madera muy similar a los muebles de cocina y el resto de pared pintada. Es simplemente bonito, pero un nido de suciedad. Mi pregunta es como puedo pintar las paredes (vienen en amarillo muy clarito) una vez me entreguen el piso, para que quede original y a la vez esconda la suciedad por lo menos de año en año, o bien me sale más a cuenta decirles que no me pongan la mitad de la pared forrada de madera y luego montármelo yo para poner alguna baldosa o pintarla toda igual. (No veo muy claro que este forrada de madera, ya lo he visto en el piso piloto y no me convence)... ¿Qué opinión te merece el tema?

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio que la pared hasta media altura esté forrada de madera no es problema, yo veo más sucio que esté pintada ya que -si tienes o tendrás niños- con los pies y manos lo manchas mucho. La madera -que supongo estará barnizada- se limpia fácilmente con un producto limpiador de madera. El color amarillo que te han puesto también es adecuado ya que es un color cálido y es claro porque aquí no hay peligro de que se manche. Si además la pintura es plástica y de buena calidad puedes limpiar las manchas con limpiavajillas (y si es de muy buena calidad incluso aguanta la lejía). Una pintura amarilla clara de buena calidad te puede aguantar bien bien unos 5 años (gente cuidadosa incluso puede aguantar 10 años).
Otra cosa es que no te guste, pero te aseguro que la madera es más limpia que la pintura sólo. En cuanto a poner baldosa la verdad es que no se lleva y se verá muy anticuado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas