Dunlopillo

Hola ronal2. He visto en la página de Dunlopillo (Porque página en español de lattoflex no encuentro quizás tu me la podrías dar) el modelo Diamont y la funda me parece buenísima. Lo que no me gusta es que son tres trozos de látex que imagino pegados. Puedes aclararme esto y si ese pegado no perjudica al conjunto. Que somier recomiendas para este modelo en 150*190 y que altura de colchón bloque de 12 ó bloque de 16. No entiendo: ¿Si las pastillas de látex vienen en 15cm como usan tres trazos de látex? Que precio seria bueno para el bloque de 16cm altura total 20cm hablo de un solo colchón, porque creo que ellos ofertan también dos de 75cm unidos por la funda. ¿Mejor este Diamont que Lattoflex winx lx?.
Donde dice que Dunlopillo tiene tal proporción de látex natural. Lattoflex te lo pone en la etiqueta. En la página webb de dunlopillo dicen que eso de la proporción de látex natural y sintético es un secreto de la marca y que el sintético es el que da la firmeza. ¿Es así? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
En cuanto a la página de Lattoflex efectivamente no esta en español, pero a través del buscador google la puedes traducir.
Efectivamente el modelo Diamont va en tres capas pegadas, normalmente se pegan con pegamentos naturales,(base de cítricos ) pero no dejan de ser pegamentos. A mi personalmente me gustan más los colchones en una sola pieza y la altura de bloque ideal sería 16cm. Se hacen en tres trozos para conseguir sensaciones distintas, para poder satisfacer a más clientes, este concretamente tiene un núcleo más firme en el centro y dos capas a ambos lados de una densidad menor para dar mayor confortabilidad.
En cuanto a las bases hoy en día existen muchos modelos y calidades de los mismos entre los que poder elegir, pero una base de una calidad media-alta rondaría los 400 euros.
A mi modo de ver, el Winx da unas prestaciones muy buenas, y en cuanto a precio es menor que el de Dunlopillo, para esa medida el Winx ronda los 1000 euros.
En lo referente a la proporción de látex natural cuando no lo ponen en la etique por algo sera, el que no tiene nada que ocultar lo escribe y lo certifica.
Efectivamente el látex sintético lo que aporta al colchón es la firmeza y el natural la elasticidad. Todos los colchones de látex deben de llevar mezcla de los dos, para poder conseguir un equilibrio entre firmeza y elasticidad. Pero sinceramente no te preocupes mucho de las proporciones, fíjate más en si va perfilado o no que es realmente lo que da la confortabilidad al colchón.
Respuesta
1
Pues mira el Diamont en 150x190 estaría más menos en 1350 euros y claro que el Winx 250 seria un muy buen somier para este modelo, y por el grado de firmeza casi clavados los dos, son muy muy parecidos.
Y no solo se vende en tiendas Beds, si no en tiendas expecializadas o Corte Ingles.
Ya sabes para lo que quieras y que disfrutes ese super equipo.
Muchas gracias. Creo decidirme`por el equipo lattoflex pues el. ¿Colchón winx lx sale por 1050?.
Ya contare como nos va con el.
No página en Español de Lattoflexno, en Alemán, ingles etc, pero Español no.
Mira Diamont de Dunlopillo es la bandera del fabricante es su nivel más alto, y yo creo que a la altura de los mejores látex del mercado, por la funda Rizo de algodón con un tacto muy suave y acolchado en algodón y seda 600 grms/m2 y en cuanto a la pastilla, decirte que Dunlopillo utiliza látex Talalay y si pega tres pastillas, pero se lo puede permitir por que el látex Talalay es un látex con el poro más abierto que el estándar y no afecta en absoluto a la transpiración del modelo, en cuanto a la altura ya no existe duda solo se fabrica en altura 20,5.
Por la comparación con el LX, pues mira ya estas en un nivel altísimo, de forma que se trata de elegir entre dos colchones que en cuanto a la calidad lo máximo, de forma que eleje por lo que tu creas que te gusta más, con tu gusto personal.
En cuanto al somier pues no tengo claro por donde vas, es decir me estas hablando de mucho nivel de forma que sigo con somires de gama alta y en esto no existe duda, Lattoflex Winx 250, una capacidad de adaptabiliad máxima.
Y lo que te dije en respuestas anteriores, no lo pone pero es lo que a mi me dice el fabricante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas