Dunlopillo
Hola ronal2. He visto en la página de Dunlopillo (Porque página en español de lattoflex no encuentro quizás tu me la podrías dar) el modelo Diamont y la funda me parece buenísima. Lo que no me gusta es que son tres trozos de látex que imagino pegados. Puedes aclararme esto y si ese pegado no perjudica al conjunto. Que somier recomiendas para este modelo en 150*190 y que altura de colchón bloque de 12 ó bloque de 16. No entiendo: ¿Si las pastillas de látex vienen en 15cm como usan tres trazos de látex? Que precio seria bueno para el bloque de 16cm altura total 20cm hablo de un solo colchón, porque creo que ellos ofertan también dos de 75cm unidos por la funda. ¿Mejor este Diamont que Lattoflex winx lx?.
Donde dice que Dunlopillo tiene tal proporción de látex natural. Lattoflex te lo pone en la etiqueta. En la página webb de dunlopillo dicen que eso de la proporción de látex natural y sintético es un secreto de la marca y que el sintético es el que da la firmeza. ¿Es así? Gracias
Donde dice que Dunlopillo tiene tal proporción de látex natural. Lattoflex te lo pone en la etiqueta. En la página webb de dunlopillo dicen que eso de la proporción de látex natural y sintético es un secreto de la marca y que el sintético es el que da la firmeza. ¿Es así? Gracias
2 Respuestas
Respuesta de tviuda
1
Respuesta de ronal2
1