Cómo fijar bisagra armario suelta

Una bisagra de la puerta de un armario se ha soltado porque los tornillos que van atornillados al lateral del armario se han soltado y ahora no atornillan bien al DM pues los agujeros son grandes.

Había pensado poner tornillos más gordos y largos (pues hay 2 tableros juntos, con lo que tengo margen para ponerlos más largos), pero no sé si además debo echar algún tipo de masilla en los agujeros para que los tornillos se queden bien fijados al tablero DM, y en caso afirmativo, si debo echar la masilla y dejar que se seque antes de atornillar o bien si debo atornillar nada más echar la masilla.

1 Respuesta

Respuesta

Hay también unos tapones plásticos que hacen la función como si fuera un taco para la pared y quedan muy fuertes, no sé si conoces esa ocpión.