Colchón Leda vs Tempur

Hola, quiero cambiar mi colchón actual de muelles por resultarme demasiado duro. He probado el Leda de Flex y el Tempur y los dos me han gustado mucho. Al Leda el único inconveniente que le veo (aparte de su elevado precio)es su gran altura, unos 28cm que me daría lugar a una cama demasiado alta. Por favor, dame tu opinión sobre estos dos colchones: relación calidad precio, durabilidad, confort, adaptabilidad...
Muchas gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Pues lo primero decirte que no tienes mal gusto en esto, grandes compras en cualquier caso, y lo que es en nivel de calidad no te equivocas compres lo que compres, se trata de decidir sobre todo por gusto personal y por pequeños detalles que cada uno valora de una manera, me comentas que al Leda le ves un problema de altura y para mi eso es una característica muy muy buena, significa que además de incorporar un bloque de air-vex de considerable altura le mete otros dos de visco también de considerable altura y además por ambas caras (de hay su precio), pero claro entiendo lo que me dices por el tema de la decoración, el tacto de Leda es un poco más suave que el Tempur que bajo mi punto de vista es un poco más duro y con la salvedad de que solo tiene una cara, gran compra en cualquier caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas