Feria del mueble de valencia..

Una cosa más.. Me podrías decir si puede influir la feria de valencia del mueble que se celebra a mediados de setiembre en cuanto a que las tiendas pongan sus escaparates en ofertas. Se me acaba de ocurrir, ya que el otro día fuimos a una tienda y tenían muchos de los muebles en stock rebajados(como si quisieran hacer sitio para lo que vendrá nuevo).
¿Puede ser una buena época para comprar ahora debido a esto?
Muchas gracias de nuevo y un saludo,
jordi.

2 Respuestas

Respuesta
No nada, nada que ver, mira lo normal es que lo que aparece en feria que sea novedad los fabricantes no suelen tenerlo en la calle en meses,
en ese sentido suelen ser bastante lentos, ojo con lo que sea novedad, lo que espongan que ya lo estén trabajando, pues si son rápidos.
Respuesta
Por supuesto, tienes razón. En la feria aparecen las novedades y deben hacerles sitio. Además estamos en rebajas. No dudes en comprar ahora, además el mueble que quieres no va a cambiar mucho de diseño ya que es una línea que se va a mantener por bastante tiempo. Aprovecha!