Sofá gracia de crea milani
He estado viendo el sofá Gracia de Crea Milani en pielmart. Me cobraban 3100 euros en piel "verdadera". Además tenían otro de la marca Hermanos Salceda (modelo Mayo) que es muy, muy parecido visualmente al Gracia de Crea Milani pero unos 500 euros más barato. La pega que le veo es que los asientos son deslizantes y no tienen fijaciones con lo que estando sentado se me movía el asiento. Finalmente en una tienda del Europolis de Las Rozas que se llama QSofas y donde me han dicho que son fabricantes, he encontrado un sofá imitación del de Crea Milani en polipiel por 1200 euros y si era en piel "verdadera" por 2.100 euros. Disculpa que no te pueda dar más datos pero si necesitas algún otro dato intentaré enterarme.
Finalmente quería preguntarte si para un uso normal en una casa normal crees que es mejor la piel o la tela. Oigo gente que dice que la piel es fría en invierno y caliente en verano y que además se cuartea.
Un saludo de alguien que no tiene ni idea de sofás y que está asombrado de las diferencias de precio tan enormes entre unos y otros y sobre todo de que un sofá pueda costar 6000 euros y cuando lo liquidan lo hagan por 1500, me pregunto cuáles son los márgenes con que cuentan para hacer estas rebajas.
Finalmente quería preguntarte si para un uso normal en una casa normal crees que es mejor la piel o la tela. Oigo gente que dice que la piel es fría en invierno y caliente en verano y que además se cuartea.
Un saludo de alguien que no tiene ni idea de sofás y que está asombrado de las diferencias de precio tan enormes entre unos y otros y sobre todo de que un sofá pueda costar 6000 euros y cuando lo liquidan lo hagan por 1500, me pregunto cuáles son los márgenes con que cuentan para hacer estas rebajas.
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-5.625}
1 respuesta
Respuesta de springhome
1