Wengue y suelos

He comprado un piso de segunda mano y estoy haciendo una reforma completa. Quiero decorar los muebles en wengue combinado con blanco. Mi pregunta es sobre la solería. ¿Le iría bien un gres imitando a madera color pino o quedaría muy claro? Si no le va bien, ¿qué color de suelo combina mejor con wengue? Las puertas las quiero poner lacadas en blanco. Aconséjame también sobre el color de las paredes.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo le metería un porcelánico satinado texturado en 30x60 en un tono marfil. ¿Tienes mucha luz en tu piso? Esta opción te iría bien tanto si tienes como si no. No te aconsejo el gres imitando pino, pero bueno es sólo una opinión. Para un mueble color wengue imagino que de linea recta y actual, el gres quedaría un tanto disparejo. El porcelánico texturado satinado o pulido le da un toque elegante, es caro, aunque podrías encontrar ofertillas buenas, pero si vas a cambiar el suelo, es mejor gastarse un poco más, ya que es una vez en la vida (en principio) y es mejor quedar totalmente satisfecho con los resultados. Espero que te sirva. Las paredes dependen mucho de los colores que vayas a usar para los sofás y tapizados y para las cortinas o estores (estores de linea japonesa le irían fenomenal)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas