Pintura techo

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente. Tengo un piso de 138 m y lo he pintado todo de color blanco roto igual que las puuertas, ¿tengo parque de roble... Y me falta pintar el pasillo... Lo quiero pintar igual que todo en blanco roto(hueso más o emnos) en el único sitio que tengo moldura es en el pasillo y mi pregunta es debo pintar el techo del pasillo osea la moldura blanco? Es que he pintado todo el piso paredes y techo del mismo color... ¿qué me aconsejáis? ¿Lo pinto todo igual verdad? El estilo que busco es moderno. Gracias por vuestro tiempo

1 Respuesta

Respuesta
La decisión es acertada, yo te animo a que el pasillo lo pintes de color blanco roto o gris perla, pero el techo píntalo de color blanco nuclear ya que da un efecto de iluminosidad y apenas se nota la diferencia entre el techo y la pared, no olvides decorar luego las paredes con grandes cuadros en tonalidades fuertes ( rojo chino, berenjenas y grises) para darle un toque moderno y vanguardista a tu vivienda. Besos y suerte