Elección de mi tarima

Hola, estoy reformando la casa, voy a poner las puertas de haya vaporizada, y para el suelo he elegido una tarima de jatoba. ¿Crees qué es una combinación apropiada?. La tarima es de madera maciza, de la marca parador. ¿Puedes decirme algo sobre la calidad de esta tarima?
Otra pregunta: ¿Qué cuidados tengo que tener en cuenta para su limpieza y mantenimiento?. Aún estoy a tiempo de cambiar el tipo de madera o el tipo de tarima, por eso me gustaría que me dieras tu opinión.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece la elección de un buen fabricante alemán como es Parador. Me imagino que has puesto la colección lastrada que es tarima maciza que se instala de forma flotante con unos clips. Es una fabricante serio con buenos acabados y tiene una tarima maciza muy interesante que se instala con sistema click patentado y sin encolar.
Respecto al mantenimiento como cualquier madera, poca agua, productos neutros y al principio nada de ceras puesto que no es necesario. Lo mejor la aspiradora.
La combinación del Haya y la Jatoba me paree muy buena. De toda formas te diría que miraras las colecciones de Haya que tiene este fabricante pues son muy interesantes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas