Muebles Hólcar

¡Hola Rolfo! Tengo varias dudas y como siempre me resuelves pronto y bien, a ver si esta vez también puedes ayudarme:
1º Vivo en Asturias y no sé si aquí podré encontrar mesas de cocina de la marca Hólcar. ¿Tienes idea?
2º He pintado mi salón de color amarillo-ocre y he comprado unos módulos y la mesa de centro en color roble. Mi duda es si puedo colocar algún mueble de madera en otro color distinto, o si debería ponerlos todos en color roble. Me refiero a colocar una librería baja debajo del pasaplatos y una mesa auxiliar al lado del sofá.
3º Para el mismo salón, ¿en qué color puedo poner las cortinas? El salón es pequeño pero el ventanal ocupa toda la pared, de suelo a techo.
Muchas gracias por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
No sé si puedes encontrar esos productos en Asturias pero te doy su web y allí hay un teléfono de pedidos, llama y ellos te darán la solución (o te dicen dónde hay distribuidores cerca de dónde vivas o quizá ellos te lo manden):
http://www.holcar.com/inicio.html
2- Puedes poner otra madera siempre que sea más oscura que el roble.
3- Las cortinas pueden sr blancas, crema, azul o verdes (ambos en tonos claros)También fondo claro y motivos verdes o azules.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas