Mesa de centro

Hola Rolfo buenas tardes!
Necesito por favor tu ayuda con mi lio de mesa de centro y colores.
Salón-comedor: grande
Paredes: color crema y una anaranjada (la de la mesa)
Suelo: terrazo oscuro
Mueble comedor, mesa para comer y buffet: color nogal
Buffet lleva un cristal en color chocolate al igual que las sillas del comedor (piel).
Sofá: visón con 4 cojines en el mismo tono y 2 en chocolate.
Butaca: en color rojo (ya te comente el color en otra email y me dijiste que iría bien ese tono)
¿Mesa de centro? ¿La qué nos gusta no hacen el tono Nogal... . Deben de ser la mesa de centro del mismo tono que el resto de mueble? ¿Qué color la pondrías? ¿Cómo ves los tonos que irán en el salón? ¿Cambiarías algo?
Queremos un salón-comedor moderno pero NO extremista y a la vez elegante.
Muchas gracias de antemano por tu respuesta
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No hace falta que sea todo igual. La mesa de centro puede ser más clara, de hecho te quedaría bien más clara con los colores que dices. Si es de madera si te la blanquean (decapado) mejor o en tono natural. Yo creo que los colores están bien, no cambiaría nada.
Hola te hago caso con los colores... los dejo tal cual
Sobre la mesa de centro... hemos visto una toda forrada en piel oscura (parecido a las sillas) y con la costura muy marcada. LLeva un cristalito en color blanco, pero no todo el sobre de la mesa, solamente en el centro. ¿Nos puede quedar bien...?
Ah! No te comente que tengo pensado poner una alfombra en color clarito!
Gracias otra vez por tu respuesta
Un saludo
Pues esa mesa que dices me parec perfecta, muy adecuada para tu salón, además el blanco tal y como está le quedará muy bien. Elegante, sencilla y bonita.
La alfombra clara beige, vainilla o similar te quedrá muy bien
Bueno, pues ve a comprar la mesa ya!
Gracias por tu respuesta, pero al final hemos visto otra que nos convence más, pensamos que todo oscuro será pues eso, demasiado oscuro, ya que el suelo lo es... cogemos una con estructura metálica, cristal transp, y debajo lleva bandejas curvadas en lacado blanco (el mueble del comedor para abrir puertas y cajones lleva una especial de tira en metal).
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas