Habitación infantil

Mónica tiene 17 meses y estoy pensando pasarla a la cama y poner dos camas en su habitación por futuros hermanitos y huéspedes. Me gustaría dejar espacio para cómoda y escritorio. La hbaitación es aproximadamente de 3 x 3 metros. La puerta tiene a la izquierda un armario empotrado de puertas abatibles y enfrente pegada al rincón izquierdo hay una ventana. Gracias de antemano por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Según tus indicaciones, y si quieres colocar 2 camas solo tienes una opción, que es colocar las cabeceras en la pared izquierda, colocando una contra la pared de la ventana, luego la mesilla y luego la otra cama, quedándote sitio para poder abatir las puertas del armario. A los pies de las camas colocar un escritorio en fondo de 1.50y pegado al mismo en la pared una cómoda de 60 con, con lo que ya casi ocupo toda la pared menos la zona contra la que abate la puerta.
A mi esta solución no me convence pero es la única en la que tienes dos camas extendidas, la otra seria una solución con camas nido, colocando el escritorio como balda corrida debajo de la ventana de lado a lado, de forma que los primeros 90 cm a la izquierda sean la cabecera de la cama(puede ser un arcón en esa zoa para mantas y almohadas)así la cama te quedaría a lo largo de la pared de la izquierda, donde antes te propuse las cabeceras, y en la parede de la derecha, colocar la cómoda, te pueden fabricar a medida unos módulos que conformen la U que te he escrito, de forma que aproveches bien el espacio, y dispongas en el centro de sitio para sacar la cama nido.
Pasar cualquier duda... y siento la tardanza pero me fui de vacaciones...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas